Datos personales

domingo, 12 de junio de 2016

La Vuelta ciclista Máster a Venezuela inscrita en el Calendario Nacional de la FVC/ Se efectuara del 12 al 16 de Octubre de 2016

 Los Organizadores de la Vuelta Máster a Venezuela reunidos en Barquisimeto

Barquisimeto. Edo. Lara Especial/ Prensa Vuelta máster a Venezuela/ Luis Avilés.- El pasado viernes se efectuó en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara, la segunda reunión Organizativa de la primera Edición de la Vuelta Máster a Venezuela, evento que se efectuara del 12 al 16 de Octubre de 2016.

La reunión contó con la Presencia de Antonio Martínez Presidente de la Comisión Nacional de ciclismo Máster de la Federación Venezolana de Ciclismo, el Comisario Juan Mercado quien es el Vicepresidente, Arquímedes  Alvarado Secretario General y el dirigente Larense Williams Pérez con amplia trayectoria en la Organización de eventos ciclísticos en la zona occidental del País, quien fue nombrado en la Comisión de logística de la Vuelta Máster a Venezuela.

Antonio Martínez,  presento un proyecto de logo para dicha comisión, el cual fue aprobado en dicha reunión, igualmente informo de la inclusión de la Vuelta máster a Venezuela en el Calendario Nacional de la FVC, para le fecha anunciada del 12 al 16 del mes de Octubre de 2016, manteniéndose la cantidad de 6 etapas con la novedad de la prueba contrarreloj por equipos, la cual se efectuara en horas de la mañana de la jornada doble del recorrido Oficial, que presentaran en su momento.

Por otra parte Arquímedes Alvarado dijo, que ya se han reunido con algunos empresarios interesados en patrocinar dicha Vuelta, los cuales se han acercado voluntariamente a proponer su aporte por lo que considera que la Vuelta máster a Venezuela va ha ser todo un éxito Organizativo y deportivo.

El Comisario Juan Mercado quien es el Director técnico de la Vuelta dijo que la Vuelta Máster a Venezuela se efectuara en las Categorías Máster (Año calendario) A, B, C y D y adelanto que ya está trabajando conjuntamente con el Comisario José Manuel Zabala de la FVC, para la elaboración del reglamento que regirá a dicha Vuelta, evento que reunirá a los grandes Campeones,  glorias del ciclismo Venezolano.

Para finalizar los directivos de la Comisión Nacional de Ciclismo Máster de la FVC y Organizadores de la Vuelta a Venezuela Máster, dejaron los siguientes números telefónicos, para más Información:

Antonio Martínez Tlf: 0414 536-82-41
Arquímedes Alvarado Tlf: 0416 503-83-17  
Juan Mercado 0414-413-65-41 /  0416-440-62-60

Calendario Ruta FVC Octubre 2016

Antnio Martinez Pte de la Comision Nacional de ciclismo Master presento el Logo Oficial de la Comision

No hay comentarios:

Publicar un comentario