Datos personales

miércoles, 15 de junio de 2016

El Cóndor Rujano en el top 30 de CG de la LXVI Vuelta a Colombia

Especial/ Luis Avilés.-El ciclista Venezolano José Rujano que corre la Vuelta a Colombia con el equipo Cafetero Multi  Repuestos Bosa, no ha tenido la mejor de las suerte en las tres primeras etapas del giro Neogranadino, a pesar de que se mantiene en el top 30 de la Clasificación General.

El corredor Venezolano, quien ya gano la Vuelta a Colombia el año 2009, en la prueba  Contrarreloj Individua de 10:5 kilometros, que inauguró la Vuelta a Colombia 2016, se ubico en la casilla 46 a 1:04 del mejor tiempo que puso el Español Oscar Sevilla.

En la segunda etapa  entre Turbaco- Arjona-San Jacinto-Carmen-Montes de María, con  126 kilómetros de recorrido el Venezolano estuvo involucrado en una caída llegando a perder  hasta 5 min pero al final logro descontar y conectar con el lote llegando 38 a 37 segundos del ganador.

En la tercera Etapa disputada este miércoles, entre Sincelejo y Monteria con 126:.8 kilómetros de recorrido, llego en el lote, de 74 con el mismo tiempo del ganador el Argentino Lucas  Haedo.

A falta de 10 etapas entre ellas las de altimetrías de montaña, donde el venezolano se defiende muy bien el pedalista criollo se mantiene en la Clasificación General en la casilla 30 a 1:45 del Líder Oscar Sevilla.

La Vuelta a Colombia terminará en la Ciudad de Tunja, el día 26 de junio, con un circuito urbano donde los pedalistas darán 4 Vueltas, para un recorrido totao de 179 kilómetros.

Resultados Oficiales Etapa 3 Vuelta a Colombia Aqui


Jose Rujano en la prueba Contrarreloj Individual. Foto: Cortesía Revista Mundo Ciclístico

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario