Datos personales

domingo, 24 de abril de 2016

Para ciclista Venezolano Victor Hugo Garrido Márquez con doble podio en Verola paracycling Cup en Italia

El Paraciclista Venezolano Víctor Hugo Garrido Marquez con el pabellon Nacional luciendo la medalla de Plata ganada el dia de hoy

Especial Prensa FVCiclismo.- El Paraciclista Venezolano Víctor Hugo Garrido Márquez se colgó par de medallas en la prueba Verola Paracycling Cup, evento disputado  en la ciudad de Verolavechia en Italia, donde se subió al podio en par de ocasiones, la primera presea fue en la Contrarreloj Individual disputada el día sábado donde se ubico  3ro, para el día domingo conseguir el 2do lugar en la ruta para la medalla de Plata.

Estas son las primeras preseas del 2016, en su Ruta Paralímpica camino a sus 5to. Juegos Paralímpicos Río 2016. resultado del trabajo conjunto con su entrenador Pascual Orengo Lopez.

En la contrarreloj de la Verola paracycling Cup; Víctor Hugo Garrido Márquez ocupó la tercera posición con un tiempo de 0:16: 36; 41 correspondiente a su categoría MC2: Richard Espinoza en la categoría MH3 se ubicó de 10.

En la prueba Contrarreloj el triunfo correspondió al pedalista Britanico Simon Price quien empleo un tiempo de 0:15.16; 27 el segundo lugar fue para el Suizo Roger Kolliger 0.16:26:13.

En la prueba de ruta disputada el dia domingo en un circuito urbano de 5.8 km en la ciudad de Verolavechia-Italia. donde Victor Hugo realizo 7 vueltas de acuerdo a su Categoria,  y Richard Espinoza dio 6 giros.

Es de destacar que Víctor Hugo Garrido ya está clasificado para los Juegos Olimpicos de Río de Janeiro 2016 mientras que Richard Espinoza esta a la espera de un Wild Card que se solicitó, ya la clasificación cerró el dia 27 de Marzo.

El proximo fin de semana los Paraciclistas venezolanos Participaran en la Brixia Paracycling Cup también en Italia en las modalidades de crono y ruta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario