Datos personales

domingo, 12 de junio de 2016

Venezolano Jose Rujano irá por la gloria a la Vuelta a Colombia

A partir del día de mañana, el escalador Venezolano estará buscando su segundo titulo en la Vuelta a Colombia

Prensa Fundarujano/ Freddy GonzálezTodo está listo para que José Rujano regrese a pedalear a territorio internacional. A partir de mañana,  el cóndor de los andes, disputará la Vuelta a Colombia en bicicleta, exigente carrera de 13 etapas que tendrá el aliciente especial de montaña para los buenos escaladores.

Con una contrarreloj de 11,2 kilómetros entre las poblaciones de Turbaco y Tunja arrancará el evento para los 180 corredores, de los cuales sólo estará por Venezuela el “cara de niño”, campeón en el año 2009, tercero en 2010, y que espera reverdecer logros en esta nueva travesía continental.

“Estamos claros que va ser una carrera muy complicada. Es una ruta dispuesta para pedalistas en todos los planos, y para nadie es un secreto que los escarabajos colombianos son de los mejores del mundo, es por eso que debo estar muy atento para ser protagonista”, señaló desde la ciudad de Bogotá el “cara de niño”.

Sobre sus posibilidades de pelear por la ruta neogranadina, el escalador venezolano señaló que será complicado conseguir la victoria, pero que espera ser un duro escollo para los favoritos en los kilómetros de alta montaña, “tengo planteado meterme entre los mejores de la carrera, ojalá se me den las cosas y el equipo me acompañe para poder sumar una nueva alegría para Venezuela”.

Recordar que para Rujano, líder en este giro cafetero con la escuadra bogotana Multirepuestos Bosa, acudir a esta cita se hace siempre con el objetivo de continuar su preparación de cara  a los Juegos Olímpicos de Rio, justa que sigue teniendo entre ceja y ceja

.“Acudo a Colombia porque entiendo que están los mejores del continente y quiero seguir mi preparación para las Olimpiadas enfrentando a los mejores y ver de qué estoy hecho de cara a esa gran cita”, concluyó el cóndor.

El venezolano busca su cupo a los Juegos Olimpicos de Rio  de Janeiro 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario