Datos personales

jueves, 19 de mayo de 2016

Walter Vargas, José Rodríguez y Serika Guluna se bañaron de Oro en la Contrarreloj Individual

      Primera jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta



San Cristóbal. (Prensa Copaci/Luis Avilés) Fotos Edicson Davila.- Bajo un ambiente espectacular y con la presencia de miles de espectadores se llevo a cabo en la avenida Jackson Rodríguez de Rubio, estado Táchira, la jornada inaugural de competencias en  el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, con la participación de  pedalistas de veinte países del continente.

El argentino Walter Vargas se impuso en la categoría Elite, tiempo de 49 minutos, 10 segundos para los 38 kilómetros del recorrido,  la medalla de Plata se la adjudico su compañero, Laureano Rosa, 49 minutos, 41 segundos, el Bronce para, Cristian Serrano (Colombia) 50 minutos, 9 segundos, el promedio de velocidad fue de 45 kilómetros por hora.

En la Elite Damas, la más rápida fue la colombiana, Seríka Guluma, tiempo de 24 minutos, 44 segundos en los 19 kilómetros, su coterránea, Ana Sanabria se quedo con la Plata 28 minutos, 5 segundos, y la mexicana, Ingrid Drexel obtuvo la presea de Bronce 28 minutos 46 segundos, promedio en la prueba, 41 minutos 10 segundos kilómetros por hora.

José Rodríguez (Chile) se colgó la presea de Oro en la Sub 23, tiempo de 32 minutos, 59 segundos para los 26 kilómetros, Carlos Ramírez (Colombia) se llevo la Plata, 33 minutos, 49 segundos, Jhon Rodríguez (Colombia) se anexo la de Bronce, 34 minutos, 33 segundos, 48 minutos 1 segundo kilómetros por hora la velocidad promedio de la competencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario