Datos personales

sábado, 21 de mayo de 2016

Cubanas Iraida García, y Arlenis Sierra hicieron el uno dos en el Panamericano de Ciclismo de Ruta la Brasilera Claudia Cardozo se llevo el Broce

Cubanas  Iraida García, y  Arlenis Sierra hicieron el uno dos en el Panamericano de Ciclismo de Ruta 

San Cristóbal Especial Prensa COPACI FVCiclismo/ Luis Aviles/ Fotos Edicson Davila,. Las ciclistas Cubanas Iraide García, y  Arlenis Sierra hicieron el uno dos llevándose las medallas de Oro y Plata del Campeonato Panamericano de Ciclismo Damas, disputado la tarde de este sábado 21 de Mayo en las Avenidas España y 19 de Abril de la Ciudad de San Cristóbal, la medalla de bronce correspondió a la ciclista Brasilera Claudia Cardozo.

Las Cubana Iraide García, empleo un tiempo de 2 horas 38 minutos 36 segundos mientras que su compañera de equipo Alenis sierra, y la Brasilera Claudia Cardozo llegaron con un minuto de retraso.

En el cuarto lugar entro la Mexicana Ingrig Dexel, la Venezolana Wilmary Moreno ocupo la 5ta casilla, la sexta fue para la corredora, Colombiana Laura Lozano, el séptimo lugar lo ocupo Ana Sanabria, Evelin García del Salvador se quedo con la octava posición  la novena fue Sofía Arreola y en el decimo lugar entro la ciclista Daniela Liongo.

Con este evento evento se cierra el ciclo olímpico para el ciclismo femenino de ruta, faltando faltando solamente el preolímpico de BMX que se correrá la próxima semana en Colombia y donde nuestra pedalista Stefanny Hernández en una de las grandes favoritas para llevarse el título.

Mañana domingo se correrá la prueba de ruta masculina que cierra el Panamericano de ciclismo de ruta Tachira 2016..

Resultado Top 5

1.-Iraide García (Cuba) 2: 30:. 26
2.-Arlenis Sierra (Cuba) 2: 30:. 2
3.-Claudia Cardozo.(Cuba)  mt
4.-Ingrig Dexel, (Mex) 2: 38.29
5.-Wilmary Moreno   mt

Resultados Oficiales Aqui 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario