Datos personales

domingo, 22 de mayo de 2016

Ecuatoriano Jhonathan Caicedo Campeón de la ruta panamericana/ Yonathan Monsalve se baño de bronce


Ecuatoriano Jhonathan Caicedo Campeón de la ruta panamericana

Comunicaciones CorporativasCarlos Alexis Rivera 21/05/2016.- El ecuatoriano Jhonathan Caicedo dominó este domingo la prueba de ruta de los Panamericanos de Ciclismo la cual se desarrolló en el tradicional circuito de la Vuelta al Táchira en Bicicleta entre las avenidas España y 19 de Abril de la ciudad de San Cristóbal.

El pedalista del ecuador completó los 163 kilómetros del recorrido luego de 17 circunvalaciones con un tiempo de 4 horas 18 minutos 18 segundos, aportándole a su país la medalla de oro en esta edición 31 de la cita continental. La medalla de plata fue para el colombiano Brayan Ramírez, quien cruzó la meta con el mismo tiempo del representativo ecuatoriano y luego llegó en el tercer lugar el internacional venezolano Jonathan Monsalve quien se adjudicó la presea  de bronce, la única medalla lograda para Venezuela, país  que sirvió de anfitrión de las 19 naciones que asistieron a esta cita deportiva.

La cuarta plaza fue para el mexicano Ever Freire y el quinto puesto fue para su compatriota Ulises Castillo, mientras que José Rujano quien trabajó durante toda la carrera para los intereses del equipo Vinotinto, arribó en la sexta casiila, con el honor del deber cumplido.

Con la finalización de esta edición 2016 de los Panamericanos de Ciclismo queda Colombia como la campeona al sumar un total de 8 medallas dos de ellas de oro, en segundo lugar los chiles con igual número de medallas doradas, luego le sigue Cuba en el tercer puesto con una medalla de oro, Ecuador con una dorada en sus alforjas, delegaciones que lograron tocar el preciado metal.. 

Resultados Oficiales Aqui

 Yonathan Monsalve se colgo la medalla de Bronce Panamericana

 El lote ya divido en dos partes

El Lote Compacto asi se mantubo en las primeras vueltas


La Fuga
CUADRO DE MEDALLAS





NACION
ORO
PLATA
BRONCE
TOTAL
COL  Colombia
2
3
3
8
CHI  Chile
2


2
CUB  Cuba
1
1

2
ECU  Ecuador
1

2
ARG  Argentina

1

1
BRA  Brasil


1
1
MEX  México


1
1
BAR  Barbados




VEN  Venezuela


BOL  Bolivia




CRC  Costa Rica




DOM  Republica Dominicana




ESA  El Salvador




GUA  Guatemala




HON  Honduras




NCA  Nicaragua




PAR  Paraguay




PER  Peru




PUR Puerto Rico





No hay comentarios:

Publicar un comentario