Datos personales

sábado, 21 de mayo de 2016

Chileno José Rodríguez se llevo la medalla de Oro del Panamericano de ciclismo Ecuatorio Plata y completo el Podium el Colombiano Ihon Rodríguez

En la categoría Sub 23 hombres

Chileno José Rodríguez se llevo la medalla de Oro del Panamericano de ciclismo 

Prensa COPACI FVCiclismo/ Luis Aviles /Fotos Edicson Davila.- El pedalista Chileno José Rodríguez se llevo la medalla de Oro del Panamericano  de ciclismo correspondiente a la categoría Sub 23, disputado la mañana de este sábado en las Av. España y 19 de Abril de la Ciudad de Sam Cristóbal Estado Táchira con un tiempo de 3 horas 8 minuto 57 segundos, en la segunda posición llego Jonathan Narváez de Ecuatoriano y completo el pódium el Ihon Rodríguez de Colombia los dos con un tiempo de  03 horas 9 minutos 14 segundos, el Ciclista Venezolano Carlos Molina ocupo la cuarta casilla con igual tiempo.

La carrera se desarrollo con las 3 primeras vueltas de de reconocimiento del recorrido los pedalista co n el dorsal 1 el Argentino Sebastián Trillini y el numero 12  Endrigo Pereira de Brasil, quienes estiraron el pelotón pero fueron absorbidos en la 4 vuelta, transcurriendo las 3 posteriores vueltas con el lote compacto, para en la 7ma vuelta dividirse el lote en tres partes.
En punta de carrera saltaron 7 pedalistas, perseguidos de otros 5 quienes llegaron a sacarle al lote principal una diferencia de hasta 4 minutos, transcurriendo la carrera con un clima fresco, saltando del tote de punta a falta de 4 vueltas,  los pedalistas Endrigo Pereira de Brasil, el Venezolano Carlos Molina, el Argentino Sebastián Trillini, el Colombiano Jonathan Narváez, y el Ecuatoriano Ihon Rodríguez.
A falta de una vuelta saloto del lote de punta en Ciclista Chileno José Rodríguez quien llego solo a la meta produciendo una llegada al sprin para el segundo lugar entre los pedalistas Ihon Rodríguez Jonathan Narváez y el Venezolano Molina quien hizo un gran esfuerzo, gando el Sprint el Pedalista Jonathan Narváez.
A segunda hora se disputara la carrera de las damas elite donde estarán Particpando las mejores pedalistas del C0ontinente.
Resultados:
1.- Lugar José Rodríguez (Chile) Tpo 3:08:50
2do Lugar Jonathan Narváez (Ecuador) 03:, 09.14
3er Lugar Ihon Rodríguez 8Colombia) mt
4to Lugar Carlos Molina Venezuela  mt
5to Lugar Caio  Or Meneses (Brasil) 3: 09, 29


Resultados Oficiales Aqui







No hay comentarios:

Publicar un comentario