Datos personales

domingo, 17 de abril de 2016

Guatemala confirmó su participación en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de ruta Tachira 2016

La Federación Guatemalteca de Ciclismo confirmó su participación en el venidero Campeonato Panamericano de Ciclismo de ruta

La Habana. (Comunicación y Prensa Copaci).- La Federación Guatemalteca de Ciclismo confirmó su participación en el venidero Campeonato Panamericano de Ciclismo de ruta, que acogerá el estado venezolano del Tachira entre el 19 y el 22 de mayo próximo. 
.
José Manuel Zabala, integrante del ejecutivo de la Federación  Venezolana de Ciclismo, dio a conocer que el comité organizador espera la participación de al menos 20 países, en una lid que otorgará puntos a las damas para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y al ranking de la Unión Ciclística Internacional.
.
Agregó Zabala, que todos los implicados en la organización del panamericano están poniendo a punto todo el proceso de recepción, transporte y estadía de las delegaciones participantes, las cuales sentirán bien de cerca la pasión y el respeto de los venezolanos por este deporte.
.
La Federación Venezolana de Ciclismo, liderada por el experimentado dirigente Artemio Leonett, acumula una rica experiencia en la organización de eventos de carácter continental y mundial en todas las modalidades del ciclismo.
.

En el contexto del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta tendrá sesionará el congreso de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), el cual pasará revista al trabajo realizado por la entidad en el último año.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario