Datos personales

miércoles, 20 de abril de 2016

Medios de Comunicación interesados en el Panamericano de ciclismo de Ruta


La Habana. (Comunicación y Prensa Copaci).- Tanto canales de televisión como emisoras radiales están interesadas en transmitir las incidencias del Campeonato Panamericano de ciclismo de ruta, que transcurrirá en San Cristóbal, estado venezolano del Táchira, entre el 18 y el 22 de mayo próximo.
En diálogo vía Facebook con José Manuel Zabala, activo comunicador y miembro del Comité Organizador del certamen continental "la novedad es que la televisión hoy evalúa la trasmisión en vivo #FVC y se coordina la transmisión junto @MeridianoTV @TeleAragua #TVR @FVCiclismo @zciclismo #CCTachira2016.
La cobertura del Campeonato Panamericano de Ruta, cuya sede ganó Venezuela en el Congreso de la Confederación Panamericana efectuado el pasado año en Nuevo León, México, también comprenderá a emisoras radiales y sitios digitales con una gran incidencia en la divulgación del ciclismo.
Por su parte, el Boletín Copaci y la página de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), sito en internet en www.copaci.org también reflejarán con inmediatez los resultados del certamen, que reunirá a una gran cantidad de pedalistas del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario