Datos personales

martes, 30 de agosto de 2016

Venezolano Luis Colmenarez Bronce en la carrera por Puntos del Panamericano de ciclismo Juvenil en Trinidad

Luis Colmenarez en el Podio al alcanza la presea de bronce luego de acumular 29 puntos.

Prensa FVCiclismo/ Fotos @Zciclismo.- Venezuela nuevamente estuvo en el podio del Campeonato Panamericano de Pista Juvenil (16-18 años) que se realiza en el Velodromo del Centro Nacional de Ciclismo de Trinidad y Tobago ubicado en la Localidad de Couva Luis Colmenarez alcanza la presea luego de acumular 29 puntos.

el criollo Colmenarez quien regreso a la pista luego de una caida a falta de 11 vuelta para el ultimo embalaje logro ubicarse en la tercera plaza detras de los neogranadinos  Wilmar Molina y Juan Guerrero quienes acumularon  33 y 30 puntos respectivamente.

El Campeonato Panamericano de Pista Juvenil donde participan 15 naciones Barbados, Chile, Colombia, Cuba, Guyana, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, República Dominicana, Santa Lucia, Surinam, Venezuela y Trinidad y Tobago finaliza este jueves 01 de septiembre 

Resultados:

1
Wilmar MOLINA
COL
33
2
Juan Esteban GUERRERO ARIAS
COL
30
3
Luis COLMENAREZ
VEN
29
4
Fernando SEPÚLVEDA
CHI
29
5
Anibal NATERA
VEN
24
6
Luis Francisco VILLA MEDINA
MEX
20
7
Salvador LEMUS
MEX
5
8
John KUHFAHL
USA
5
9
Tyler COLE
TTO
4
10
Gerald SCHEING
CHI
3
11
Lorenzo OROSCO
TTO
2
12
Tommy GONZALEZ
GUA
2
13
Steven MORA
ECU
0
99 DNF
Romello CRAWFORD
GUY


Revisa la Actuacion de los Venezolanos: 

La pedalista venezolana Andrea Ortiz ganó  la primera  medalla de bronce en la prueba contrarreloj 500 metros durante su participación en el Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista, que se realiza del 27 de agosto hasta el 1 de septiembre en la ciudad de Couva, Trinidad y Tobago.

La criolla subió al tercer lugar del podio con un tiempo de 37 segundos con 699 milésimas (37.699), reseñan los resultados publicados en la página web de la Unión Ciclista Internacional (UCI), 

La prueba la ganó la ciclista colombiana Camila Guerrero, con tiempo de 37.035, mientras que la plata se la colgó la chilena Daniela Colilef, con tiempo de 37.048.

Entre tanto, Sorelis Torres, otra venezolana que participó en la competencia, llegó en el puesto 14 con crono de 39.153. Esta ciclista, quien también participó en el scratch (10 km), ocupó el sexto lugar, prueba que ganó la colombiana Tatiana Dueñas, el segundo lugar fue para la chilena Anany Muñoz y el tercero para la colombiana Yesica Toro.

Asimismo, el equipo de velocidad femenino integrado por Sorelis Torres y Andrea Ortiz culminó en el quinto puesto. La prueba la ganó Estados Unidos, el segundo puesto fue para Chile, el tercero para Colombia y el cuarto para México.

En masculino, la actuación más destacada la obtuvo el equipo de persecución integrado por Aníbal Natera, Carlos Peña, Luis Colmenárez y José Molina. En esa prueba, los pedalistas criollos ocuparon el cuarto lugar. El equipo ganador fue el de Colombia; siguió Chile en el segundo, y el tercer puesto fue para Estados Unidos.

En la prueba de velocidad por equipos, Venezuela ocupó el octavo lugar con la representación de los pedalistas José Nieto, Vladimir Rodríguez y Yofran Azuaje. El podio lo ocupó Colombia en el primero, Trinidad y Tobago en el segundo y Chile en el tercero.

Por su parte, en la persecución individual (3km), el venezolano Carlos Peña llegó en el séptimo lugar, mientras que Aníbal Natera fue décimo. La competencia la ganó el estadounidense John Kuhfahl, el segundo puesto fue para el colombiano Wilmar Molina, y el tercero para el también estadounidense Sandor Delgado.

En el scratch (15 km), los venezolanos Aníbal Natera y Luis Colmenárez ocuparon las casillas 11 y 12, respectivamente. La prueba la ganó el colombiano Juan Ramos, el segundo lugar fue para el chileno Joaquín Corvalán y el tercero lo logró el guatemalteco Henry Sam.

Para el keirin los venezolanos Vladimir Rodríguez y Yofran Azuaje consiguieron los puestos 10 y 11 respectivamente. La prueba la ganó el colombiano Duban Urrego, el segundo fue para Nichola Paul de Trinidad y Tobago y el tercero para el también colombiano Kevin Quintero.


En este Panamericano de Ciclismo de Pista Juvenil participan pedalistas de Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario