Datos personales

lunes, 29 de agosto de 2016

Venezolana Andrea Ortiz se baño de bronce en el Panamericano Juvenil de Pista en Trinidad

La Venezolana Andrea Ortiz en el Podio al obtener medalla de bronce en los 500 Mts Contrarreloj del Panamericano Juvenil de Pista en Trinidad

Prensa FVCiclismo/ Fotos Cortesia @Zciclismo..- La ciclista Venezolana Andrea Valentina Ortiz gano la medalla de bronce en la prueba 500 metros Contrarreloj del Panamericano Juvenil de ciclismo de Pista que se efectúa en la Isla de Trinidad y Tobago.

La medalla de Oro correspondió a la ciclista Colombiana Camila Guerrero quien empleo un tiempo de 37.035, la Plata se la colgó la Chilena Daniela Colilef con tiempo de 37. 048 y el Bronce fue para la Venezolana Andrea Ortiz con 37. 699.

La Venezolana Sorelis Torres que tambien participo en esta prueba ocupo la casilla 14 con tiempo de 39.153 + 21.18

En la Prueba de Velocidad por Equipos Hombres, el equipo Criollo, rondo cerca del podio, pero no tuvo la mejor suerte y se conformo con el cuarto lugar después de haber clasificado tercero, por delante de Estados Unidos, quien al final fue el ganador de la medalla de Bronce.

En el Panamericano de Ciclismo de Pista Juvenil, participan pedalistas de los países: Colombia, Venezuela,.Guatemala, Chile, Ecuador, Costa Rica, Barbados, Estados Unidos, Mexico,  y los anfitriones de Trinidad y Tobago. 

Resultados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario