Datos personales

lunes, 8 de agosto de 2016

Venezolano José Chacón terminó tercero en el Tour de Guadalupe/ Francés Damien Monier resultó campeón

El ciclista Lotero José Chacón terminó tercero en el Tour de Guadalupe

Comunicaciones Corporativas 08/08/2016/ Carlos Alexis Rivera.- el tres veces campeón de la Vuelta a Venezuela José Chacón terminó en la tercera posición de la clasificación general individual de la edición 66 del Tour de Guadalupe, competencia que reunió a más de 150 pedalistas de 27 clubes y que  vio su final este domingo en ese territorio insular francés de América.

El venezolano que pertenece al equipo de la Lotería del Táchira, terminó con un retraso de 42 segundos con respecto al campeón, elfrancés Damien Monier quien acumuló un tiempo general de competencia de 26 horas 52 minutos 26 segundos, siendo acompañado en el pódium por Maxime Le Vandier en el segundo puesto a una diferencia de 33 segundos.

Por otro lado la cuarta plaza la ocupó Julien Liponne a 50 segundos mientras que los otros pedalistas Venezolanos Freddy Vargas y Jhon Nava que también hacen vida ciclística en Guadalupe terminaron las casillas 24 y 32 respectivamente.

Es de destacar que José Chacón quien correo en Guadalupe defendiendo los colores del club AS Baie Mahaul Thenne, se tituló campeón de la combatividad con 61 puntos y finalizó cuarto en la clasificación general por puntos.

El Podio Final con el Venezolano Jose Chacon

El Venezolano Jose Chacon en el Lote


No hay comentarios:

Publicar un comentario