Datos personales

viernes, 19 de agosto de 2016

Stefany Hernández Clasifico a la Final del BMX de los Juegos Olimpicos de Rio 2016

 La Venezolana Stefany Hernández logro su pase a la final en el ciclismo BMX en Río 2016.

Prensa FVCiclismo.- La Bicicrocista Venezolana Stefany Hernández logro su pase a la final en el ciclismo BMX en Río 2016, al clasificar este viernes a la final del ciclismo BMX, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que se disputará en horas de la tarde de del dia de hoy.

Con su pase a la final la Criolla Stefany Hernández aseguró diploma olímpico en el ciclismo BMX en Río 2016.

En semifinales, Hernández registró tiempo 35 segundos con 282 milésimas (34.282) en la primera carrera. La colombiana Mariana Pajón ganó la primera carrera con registro de 34.642.

En la segunda finalizó séptima gracias a un accidente con la ciclista neozelandesa. En la tercera y última carrera de semifinales, logró la segunda posición detrás de la colombiana Pajón. 

Las Caidas
En la primera semifinal la venezolana Stefany Hernández, la danesa Simone Christensen y la holandesa Merle Van Benthem se cayeron en la última curva. Mientras que en la segunda serie, la brasileña Priscilla Stevaux se fue al piso antes de llegar a la primera curva y la australiana Caroline Buchanan en la primera curva de la última manga.

Pos su parte el Venezolano Jefferson Milano quedo elimidado en la semifinal al caerse en su segundo heat y finalizar de ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario