Datos personales

lunes, 1 de agosto de 2016

Preseleccion de ciclismo de Pista Juvenil Criolla entrena a todo tren en el Velodromo Teo Capriles, con miras al Panamericano de Trinidad y Tobago


La Seleccion de Ciclismo Juvenil en el  modulo de entrenamiento en el Velodromo Teo Capriles  con miras al Campeonato  Panamericano de Pista Couva 2016 en Trinidad y Tobago. Foto Jose: Manuel Zabala

Prensa FVCiclismo La Preseleccion de ciclismo de Pista Juvenil de Venezuela entrena a todo tren bajo las ordenes del entrenador Cubano  Rafael Martin, con miras a ganarse un puesto  para participar en el  Panamericano de ciclismo Juvenil de Pista que se efectuara en  Trinidada y Tobago del 27 al 31 de Agosto.

Le Pre-Selección Juvenil Panamericana está conformada en por 11 ciclistas 7 Hombres y 4 femeninas, donde se hara un recorte para escoger la Selección definitiva.

El  entrenador de Pista Juvenil de la Federacion Venezolana de ciclismo Rafael Martín dijo que los pedalistas Pre-Seleccionados para el Panamericano de Pista  en trinidad son:

Andrea Valentina Ortiz, Sorelys Paola Torres, Jose Nieto, Jofran Azuaje, Jose Nava, Anibal Natera, Luis Colmenares, Carlos Peña, Mariana Alejandra Martinez, Jonathan Leal, Lisandro Acosta Briceño.



Martín dijo que los pedalistas criollos se encuentran concentrados en la Ciudad de Caracas, en el Velodromo Teo Capriles, y finalizar la concentración en el Velodromo Leonel Collins de la Ciudad de Maturín, de donde partiran el 25 del presenta mes a la Isla Antillana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario