Datos personales

domingo, 17 de julio de 2016

Yonnathan Monsalve sin rivales Campeón de la Vuelta a Venezuela/ Quevedo gano la ultima Etapa + Resultados Oficiales Finales

Yonnathan Monsalve sin rivales  Campeón de la Vuelta a Venezuela

Carlos Alexis Rivera .-El corredor del club JHS Aves Yonnathan Monsalve conquistó la edición 53 de la Vuelta a Venezuela quien al término de la etapa final acumuló un tiempo de 34 horas 05minutos 35 Segundos, consolidando con ese hecho deportivo en gran momento que vive el pedalista nacido en Barinitas en la jurísdicción del estado Barinas.

Al seguro representante de nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro lo acompañaron en el cuadro de hono, el joven José García del Gobiermo de Yaracuy y el destronado campeón José Alarcón  del longevo club venezolano Lotería del Táchira.

Referente a las demás modalidades  individuales, "el orgullo" de Guasdualito Yorman Fuentes se adueñó de la camiseta de los sprint; Juan Ruíz de Trujillo fue el rey de la montaña y el propio campeón Monsalve no dejó para nadie en la  general por puntos.

El naciente club Fedeindustrias Cavebici  Gobierno de Yaracuy fue el dominador absoluto de la clasificación por equipos superando a Trujillo y al JHS Aves.

Otra etapa para el "bachaquero" Quevedo
Bajo un sol inclemente y un excelente ambiente se desarrollo la etapa de clausura de la Vuelta a Venezuela, pues todo el pueblo de Altagracia de Orituco se  volcó a las calles para vitoriar en cada circunvalación a los bravos ruteros que lucharon pedalazo a pedalazo en procura de la.victoria, la cual obtuvo por segunda ocasión y de manera consecutiva el corredor zuliano al servicio de Yaracuy Xavier quevedo con un tiempo de 2 horas 04minutos 53 segundos. A su rueda Yonnathan Monsalve en segundo lugar y detrás de este Orluis Aular compañero de equipo del ganador de la justa deportiva final en el tercer puedto .

La cuarta posición en la etapa fue para "el diablito" Miguel Ubeto y quinto puesto lo ocupó Jorge Alvarado de Yaracuy.

Resultados Oficiales Aquí

Xavier Quevedo repitio en Altagracia de Orituco

Yonathan Monsalve es felicitado por su Padre


Yonathan Monsalve y Miguel Ubeto llegan a la Meta de la ultima etapa

Una gran cantidad de aficionados al ciclismo se dieron cita en Altagracia de Orituco para despedir a la Vuelta a Venezuela 2016








No hay comentarios:

Publicar un comentario