Datos personales

lunes, 18 de julio de 2016

Con todo exito finalizo Campeonato Nacional de MTB en el Estado Bolivar/ Los Anfitriones se titularon Campeones

 El Estado Bolivar se titulo Campeón

Con Información de http://www.suelaafondo.com/.-Con todo exito finalizo el Campeonato Nacional de Montain Bike efectuado en las instalaciones del Parque Tocoma MTB en el poblado de Ciudad Piar en el Estado Bolivar.

Cumplido el cronograma de actividades el estado anfitrión hizo respetar la casa contabilizando un total de 11 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 3 bronce ¨En nombre de la federación venezolana de ciclismo y el colegio de comisarios queremos felicitar al estado Bolívar por tan excelente organización, uno de los mejores campeonato nacionales que se han realizado en Venezuela, el sistema de cronometraje bastante confiable; no tuvimos la cantidad de corredores que suelen correr en un campeonato nacional pero los mejores de Venezuela dijeron presente¨ mencionó José Gregorio Machado comisario de la FVC (Federación Venezolana de Ciclismo) el próximo evento en su calendario será en Septiembre campeonato nacional de Bike Maratón en el estado Trujillo.
A las 9:00AM se dio inicio a las acciones de la modalidad XCO con la partida de todas las categorías femenino ¨Agradezco principalmente a mi patrocinador Tiendas Kioto por mantenerme en mi país 10 días más después de reto frontera para poder participar en este campeonato, estoy muy contenta de participar en este campeonato y sobre todo hacer un buen papel¨ enfatizó Barrios que se prepara para su próximo objetivo el 3 de septiembre en el mundial de MTB a realizar en Italia.
Durante el desarrollo de la segunda tanda los ciclistas masters y juveniles tomarían el protagonismo en el circuito, una salida bastante rápida y con sobresaltos levanto las pulsaciones de la carrera. El Trujillano José Chaparro volvió a demostrar su jerarquía al quedarse con el primer lugar ¨Estoy muy contento y satisfecho de haber participado en este campeonato nacional, los organizadores han realizado un excelente trabajo en la demarcación y el trazado del circuito¨ Chaparro finalizaría la carrera con un tiempo final de 1 hora 21 minutos 34 segundos. Por su parte Efrain Duran también obtuvo una presea dorada en su categoría para el edo. Bolívar ¨Felicitaciones al club Command Bike por el esfuerzo que le han puesto a este campeonato de la mano con Tiendas Kioto siguen dejando el ciclismo en Bolívar en un nivel muy alto¨ Duran dedicó su triunfo a su padre en un momento bastante emotivo.
Los neoespartanos repitieron el oro conseguido en sus tierras él 2015.
Bolívar, Julio 2016, Suelaafondo.com- Por vez primera el edo. Bolívar recibe un Campeonato Nacional de Ciclismo Todo Terreno, en el evento se medirán los mejores pedalistas del país; el escenario escogido por la Comisión Regional de Ciclismo Todo Terreno (CORCITT) y el club Command Bike fue el Parque Tocoma MTB ubicado en Ciudad Piar, el circuito contempla un trazado de 6,2 kilómetros, con partes técnicas, drops, rocas, escaleras, entre otras dinámicas establecidas por la Federación Venezolana de Ciclismo según los estándares UCI (Unión Ciclista Internacional).
El primer día de competencia inicio con la Modalidad relevo por equipos, quedándose con el oro por segundo año consecutivo el edo. Nueva Esparta con un tiempo de 1 hora 24 minutos 36 segundos, muy cerca de Bolívar 1 hora 30 minutos 10 segundos y en la tercera casilla entro Anzoátegui con un crono de 1 hora 35 minutos 38 segundos.

¨Todos se preparan para un campeonato nacional este es un circuito muy rápido, mucha piedras sueltas muy diferentes a lo que se ve en Margarita, antes de la prueba lo corrimos y le agarramos la vuelta¨ comentó Rudy Rodríguez punta de lanza del equipo Neoespartano.

Los primeros campeones.

Finalizada la prueba por relevos se dio paso a la modalidad XCE Eliminator; con una soberbia actuación Katherine Rodríguez y Sandro Muñoz lograron las primeras medallas de Oro para el estado anfitrión ¨Fue muy emocionante participar en este campeonato y que nos lo trajeran a Bolívar, di lo mejor de mí, muchas personas me tenían de favorita y no podía defraudarlas¨ mencionó la nueva campeona nacional, quien además dedicó la victoria a sus hijos.
Resultados Oficiales Aqui


Medallero.

POSESTADOOROPLATABRONCETOTAL
Bolívar53311
Trujillo3115
Nva. Esparta2327
Anzoategui235
Mérida1225
Carabobo112
Miranda112
Dtto. Capital213
Aragua112
10ºGuarico11
11ºMonagas11
12ºPortuguesa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario