Datos personales

jueves, 7 de julio de 2016

Julio Bernal Director Técnico del equipo JB Ropa Deportiva quiere llevarse el Titulo de la Vuelta a Venezuela a Colombia



Prensa FVCiclismo.- El Equipo Colombiano JB Ropa Deportiva que correrá desde este viernes la Vuelta Ciclística a Venezuela vino con todo a llerbarse a suelo Neogranadino el giro Venezolano.

La Información fue suministrada por Julio Ernesto Bernal  Bernal - bicampeón en las ediciones de  los años 1991 y 1992 y quien es el Director Técnico del equipo JB Ropa Deportiva  dijo que viene a  la carrera por etapas más importante de Venezuela,  a consagrar a uno de sus pedalistas. “Vamos a disputar el primer lugar en la general, a sabiendas de lo fuerte y rápida que es esta competencia. Sé cómo hay que correrla y el nivel que hay”, aseguró el ex ciclista cundinamarqués.

Dijo que esta sera su cuarta participación  como Director Deportivo en suelo Venezolano y vino con una plantilla de pedalistas bastante jovenes liderada por el Sprinter Favio Avendaño, quien es ganador de infinidades de clasicas en suelo Colombiano.

Bernal señalo que conoce muy bien las altimetrías de las etapas de la Vuelta Venezolano, que este año presenta 4 etapas que serán decisivas, siendo la 4ta etapa la mas difícil la que partirá de la Ciudad de Guanare hasta la Poblacion de Santo Domingo en el Estado merida etapa que estubo a punto de ganar el año pasado con uno de sus pupilos, igualmente considero la la 7ma etapa Barquisimeto Nirgua San Bicente,etapa que finaliza con una difícil subida, asi como la etapa 8 que sale en San Juan de los Morros en el Estado Guario con llegada a Valle de la Pascua la cual tiene un extenuante recorrido de 205 kilometrros, igualmente la penultima Etapa el Circuito en Valle de la Pascua la que no conoce pero que ya tiene referencia de lo duro que es su recorrido.

La nómina del Equipo JB Ropa Deporiva estara conformada por los pedalistas:
Favio Avendaño
Kevin Sepulveda
Sebastián Caicedo
Michael Henao
Juan Fonseca
Hugo Cabrera

Cuerpo Técnico

Julio Bernal
Mauricio Torres
Miguel Ángel Toro

Si quiere Escuchar la Entrevista a Julio Bernal de Play en el reproductor para 
Oír




No hay comentarios:

Publicar un comentario