Datos personales

miércoles, 13 de julio de 2016

Este fin de semana se correra el Campeonato Nacional de Monatain Bike en el Estado Bolivar

Resultado de imagen para mountain bike

Prensa FVCiclismo Comision Nacional de MTB..- Este fin de semana se correra en el Estado Bolivar el Campeonato Nacional de Monatain Bike, en las modalidades: Relevo, XCR, Elimineitor XCE y Cros Country.

El Campeonato se efectuara en la Ciudad de Ciudad Piar en el Estado Bolivar donde se esperan los mejores exponentes del ciclismo de Montaña del Pais en las siguientes Categorias Elite Sub 23, Juvenil y Master.

Desde mañana y hasta el próximo domingo se estara llevando una nueva edición de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Todo Terreno en Ciudad Piar en el estado Bolívar.

Con la presencia ya confirmada de los estados Portuguesa, Táchira, Trujillo, Anzoategui, Distrito Capital, Nueva Esparta, Mérida, Guarico, Aragua, Carabobo, Miranda  y el estado anfitrión, los mejores exponentes del mountain bike venezolano batallaran durante tres dias por conseguir el ansiado maillot de campeón nacional en cada una de las categorías y modalidades que estaran en disputa.

La prueba de relevo será la encargada de abrir el calendario competitivo, el dia viernes en horas de la mañana, mientras en horas de la tarde se disputara la prueba del eliminador. El dia sábado la responsabilidad de brindar el espectaculo estará a cargo de los corredores master y los menores de 18 años, cerrando las actividades el dia domingo con la categoría elite, tanto en la rama masculina, como femenina.

Por primera vez en la historia los campeonatos nacionales, las categorias master se dividiran en bloques de 5 años y no 10 como venía sucediendo, una reinvidicación que venía exigiendo los ciclistas de estas edades. Por otro lado, cada estado podrá presentar un máximo de 4 corredores por categoría.


Distrito Capital  irá al campeonato nacional de MTB de la mano de Avelina

La selección de ciclismo todo terreno del Distrito Capital contará con nuevos aliados para su participación en los distintos eventos del calendario nacional, siendo el primero con la nueva denominación el próximo campeonato nacional de Ciclismo Todo Terreno.

“Esta temporada era clave para nosotros, no es un secreto las dificultades que estan teniendo los distintos equipos en el país para cumplir su calendario, sin embargo apostamos a seguir creciendo con las incorporaciones de Alí (Castillo) y Florangela (Rodríguez ) y recibimos el espaldarazo de Galletina, se sumaron al proyecto los amigos de Alianza Bike, Estar Seguros tuvo su cuota y ahora tenemos el impulso definitivo de Avelina, que ahora sera la nueva denominación del equipo, seremos Avelina Distrito Capital” señalo David Gil.

la nomina del equipo esta conformada por los corredores elite, Alejandro Otero, Cesar Mendoza, Jesús Pinto, Jonathan Araujo y la nueva incorporación, Alí Castillo. Los corredores master Juan Romero, Carlos Rivero, Juan Ferrero, Raúl Navarro y Etienne Padilla, la juvenil Danayzeth Padilla y la elite Florangela Rodríguez.



Para la cita en el estado Bolívar viajaran Alí Castillo, Florangela Rodríguez, Alejandro Otero y Jesús Pinto con la dirección técnica de Jennifer Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario