viernes, 24 de junio de 2016

Pedro Gutiérrez Nuevo Rey de la crono



El Pedalista Quiboreño Pedro gutierrez, se titulo como nuevo Campeón Nacional Contrarreloj
Especial Tovar Estado Mérida Prensa FVCiclismo.- El Pedalista Quiboreño Pedro Gutierres, se titulo este viernes Campeón Nacional Contrarreloj, en la prueba que dio inicio al máximo evento de ruta del ciclismo  criollo, que comenzó en el sector el Estanques en la Ciudad de Santa Cruz de Mora con llegada en la Plaza Bolívar de Tovar con un recorrido de 29 kilómetros. al parar el reloj  un tiempo de 49, 31 44 para la medalla de Oro,  el segundo mejor tiempo fue para su compañero de equipo José Alarcon con un tiempo de 49: 36 56, y completo el Podio Andeon Paredes del Equipo de la Selección de Yaracuy. con un tiempo de  49:51, 52.
Gutiérrez dedico su triunfo a sus entrenadore Omar Pumar y Andry Salamanca a sus compañeros de equipo, a todos los directivos de su equipo Loteria del Tachira y en especial a su hija Sofia Isabela, y a su esposa quienes se encuentran en Chile, y, a sus padres en la Ciudad de Qubor en el Estado lara.
Dijo que se encuentra en muy buenas condiciones para el dia domingo buscar su segundo podio en estos Campeonatos Nacionales Merida 2016.
Si quiere escuchar lo que nos dijo Pedro Gutierres de Click en el Reproductor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario