viernes, 24 de junio de 2016

Pedro Gutiérrez, Anderson Paredes y Daniely Garcia nuevos Campeones Nacionales Contrarreloj



Pedro Gutiérrez Campeón Nacionales Contrarreloj

Especial Tovar Estado Mérida Prensa FVCiclismo.-Tal como estaba previsto se corrió este viernes la prueba contrarreloj Individual, damas y hombres del Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Merida 2016.

A las 9:am se dio inicio a la prueba CRI con la salida de los pedalistas de las categorías Elote Sub 23 hombres, donde emplearon los mejores tiempos los pedalistas: En la Cataegoria Sub 23 el mejor tiempo correspondió al pedalista de La Loteria del Tachira Pedro Gutierrez quien empleo un tiempo de 49, 31 44 para la medalla de Oro,  el segundo mejor tiempo fue para Jose Alarcon también del equipo Lotero con un tiempo de 49: 36 56, y completo el Podio Andeon Paredes del Equipo de la Selección de Yaracuy. con un tiempo de  49:51, 52.

En la categoría Hombres Sub 23 Anderson Paredes se llevo la medalla de Oro con un tiempo de 49:51, 52. La medalla de Plata correspondió a Darwin Montilla del equipo Gobernacion de Trujillo Policia EMCONTRU, quien empleo un tiempo de 55:0018, y completo el podio para la medalla de Bronce el pedalista Gabriel Mendoza  de la Gobernacion de Merida con un tiempo de 51:10. 40.

Seguidamente se dio la salida de prueba CRI de las damas donde la Trujillana Danyeli Garcia se titulo Campeona Nacional parando los cronometros en 33: 59, 39. para la medalla de Oro, el segundo mejor tiempo fue para la pedalista Lilibeth Chacon del equipo Gobernacion de Yaracuy FUNDEY, y la medalla de bronce correspondió a la Anzoatiguence Maria Ruedas quien empleo un tiempo de 40: 36. 51 para la medalla de Bronce


Mañana se correrá la Prueba de Ruta Damas entre Santa Cruz de Mora y la Ciudad de Merida con un recorrido de 87 kilometros.

Resultados Hombres CRI Elite Sub 23 Aqui
Resultados Damas CRIO Aqui



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario