Datos personales

martes, 17 de mayo de 2016

Selección de Ciclismo de Ruta de Venezuela lista para el Panamericano de San Cristóbal



Selección de Ciclismo de Ruta femenina de Venezuela que correra el Panamericano de San Cristóbal

Prensa FVCiclismo.- Ya están listos los tres equipos que conforman la selección Venezolana que participaran en el Panamericano de ciclismo de ruta que comienza este jueves en la Ciudad de San Cristóbal en el Edo Tachira

La selección criolla esta conformada por: damas categoría elite, Daniely García, Jennifer Cesar, Ingrid Porras, Wilmaris Moreno, Zulmari Rivas y Lilibeth Chacon..


Por los hombres Sub 23: Jose Mendoza, Carlos Molina, Anderson Paredes Orluis Aular, Henry Meneses,Ismael Cardenas, y  Rafael Medina,el equipo categoría elite lo integran: Jose Rujano, Miguel Ubeto, Jonder Godoy, Jackson Roderiguez, Yonathan Monsalve, Jose Antonio Alarcon y Enrique diaz.

En la prueba Contrarreloj Individual participaran los Criollos Orluis Aular e Ismael Cardenas en  categoría Sub 23, y en la elite lo harán Yonder Godoy y Jose Rujano .

Los ciclistas Venezolanos buscan titularse en la prueba Continental que reúne a los mejores ciclistas de la región, y en las damas buscan sumar puntos para participar en los Juegos Olimpicos de rio de Janeiro 2016, en el renglón masculino Venezuela ya tiene asegurado 2 cupos que serán definidos de acuerdo al resultado de los ciclistas criollos en la justa Panamericana.

 El Panamericano de ciclismo de ruta se efectuara desde este jueves con las pruebas CRI damas con la presencia de ciclistas de Argentina, Barbados, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, México, Paraguay, Puerto Rico, Perú, Panamá, República Dominicana y los anfitriones de  Venezuela.
El Cronograma de actividades del Panamericano de Ciclismo de Ruta se efectuará entre las Ciudades de San Cristóbal y Rubio, localidad fronteriza con Colombia y ubicada a 825 kilómetros de la capital Venezolana.

Programa:

Jueves 19: Prueba contra reloj entre las localidades de Rubio y Bramón, en la frontera con Colombia: 19,3 kilómetros para la categoría elite femenino; 32,6 km en elite y 31,2 km en Sub'23 masculino.

Viernes 20: Congreso de la Confederación Panamericana de Ciclismo en San Cristóbal.
Sábado 21: Prueba de ruta en circuito de San Cristóbal, avenidas España y 19 de Abril: 86 kilómetros para el elite femenino y 124 km en masculino Sub'23.

Domingo 22: Prueba de ruta en circuito de San Cristóbal, avenidas España y 19 de Abril: 176 kilómetros en categoría elite masculino.

Toda la información con los resultados oficiales estarán disponibles a medida que sucedan en el sitio web Oficial de la Federación Venezolana de Ciclismo http://fvciclismo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario