Datos personales

jueves, 12 de mayo de 2016

Se nos fue el pionero Don Benjamín Suarez Pinto

.Benjamin Suarez Qepd

Muerte del comisario Benjamín Suarez Pinto.- Prensa FVC/Foto Edicson Dávila. Su inesperada muerte enluta a la familia del ciclismo venezolano, Conmoción causo en estas tierras por su fallecimiento   en su ciudad natal, San Cristóbal, la federación venezolana de ciclismo emitió un pésame nacional y guardo un minuto de silencio antes del circuito. Don Benjamín corrió la conquista de los andes”, hecho ocurrido en 1956. En este evento, “para meros machos”, como suelen decir muchos de ellos, participan los tachirenses Avilio Medina, Francisco Hernández, Román Hernández, Juan Bautista Huérfano, Luis Hernández y el ejemplar ciudadano, comisario que se nos marcho, Benjamín Suárez Pinto.

 Don Benjamín fue y será siempre un portaestandarte de la amistad,la humildad, de la ética, la honestidad, la responsabilidad, hombre del ciclismo, su amabilidad con el trato para con nosotros los periodistas fue amable. Deja a su San Cristóbal, en las vísperas de los campeonatos Panamericanos  de ciclismo que baja telón el 19 del presente.

Conversar de temas de interés, fluido lenguaje, empresario de transporte, ejemplar padre de familia, su último sprinter lo acciono ayer,  se no fue un gran volar venezolano, paz a sus restos(Periodista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario