Datos personales

viernes, 2 de septiembre de 2016

Venezolano Víctor Hugo Garrido Márquez Tri Campeón Mundial de ciclismo adaptado, ya está en rio para los Juegos Paralímpicos

Víctor Hugo Garrido Márquez ya está en rio para los Juegos Paralímpicos

Prensa FVCiclismo.- El atleta de alto rendimiento y tri Campeón Mundial de ciclismo adaptado,  Víctor Hugo Garrido Márquez, ya se encuentra en suelo Carioca, para participar en sus quintos Juegos Paralimpicos, el pedalista llego el dia de ayer a Rio de Janeiro procedente de la Ciudad de Quito en Ecuador donde estaba concentrado. 

El Campeon Criollo llego acompañado de su entrenador, Pascual Orengo Lopez y de la Delegada de ciclismo Adaptado de Venezuela, María Eugenia Rodríguez Blanco.

Venezuela clasifico a dos pedalistas para los Juegos Paralimpicos de rio 2016, en la Categoría C2 en las modalidades de ruta y Contrarraloj Individual, Víctor Hugo Garrido y a Sirio Molina quien aún permanece en Quito Ecuador.

Dijo la delegada María Eugenia Rodríguez, que adelantaron el viaje debido a la planificación del entrenador de Victor Hugo, Pascual Orengo Lopez, mientras que Molina llegara a Rio el dia lunes 6 de septiembre.

Venezuela verá acción primeramente con Cirio Molina en la prueba Contrarreloj el día 14 y ambos corredoras Víctor Hugo Garridoy Cirio Molina correrán la pruebas de Ruta, el día 16 de septiembre a las 9:30.

Victor Hugo Garrido con la Delegada Maria Eugenia Rodriguez en Rio de Janeiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario