Datos personales

viernes, 9 de septiembre de 2016

Rujano se alista en Colombia para enfrentar el Clásico RCN del 23 de septiembre y el primero de octubre

El cóndor venezolano se encuentra en territorio colombiano preparando su regreso a la alta competencia

Prensa Fundarujano/ Freddy Gonzalez.- La mayor motivación y compromiso asume José Rujano su regreso a la alta competencia. Tras haber superado de una lesión en la pelvis, El cóndor venezolano se entrena en Colombia, preparando de lleno lo que será su participación en el Clásico RCN, segunda carrera en importancia de ese país.

El merideño, quien estuvo trabajando unos días en Europa y  ahora está entre Bogotá y Medellín cumpliendo con su puesta a punto para el “RCN”  que se llevará a cabo entre el 23 de septiembre y el primero de octubre, aseguró que ha sido difícil volver a su mejor nivel, sobretodo porque tuvo que pasar mucho tiempo sin poder subir a la bicicleta.

“Haber sufrido esa caída durante la Vuelta a Colombia y quedar marginado de los Juegos Olímpicos no fue fácil en lo moral ni en lo físico, pero aquí estoy, luchando para dejar mi nombre y el de mi país en lo más alto; esta carrera la veo como esa revancha personal”, comentó el tetracampeón de la Vuelta al Táchira.

Sobre sus posibilidades de pelear la carrera el “cara de niño” señaló, “no va ser fácil porque van a estar los mejores corredores del país con más nivel ciclístico del continente y yo apenas vengo retomando mis condiciones, pero aún así voy a pelear por mis posibilidades”.

Por último, el cóndor envió un mensaje a toda Venezuela y sus más fieles patrocinantes, “un saludo al Gobernador merideño Alexis Ramírez y a todos los patrocinadores por el apoyo, y también un abrazo especial a mi fanaticada en Venezuela, a ellos les digo: pronto sabrán de Rujano”.
                                                                           

1 comentario:

  1. Anónimo17:49:00

    Adelante paisano!!_!! publique en el twuiter...

    ResponderEliminar