Datos personales

lunes, 12 de septiembre de 2016

Manuel "El Gato" Medina se titulo Campeon de la Vuelta Internacional a Roraima en Brasil



Los ciclistas Criollos ocuparon los primeros lugares generales y por categorías

Texto y Fotos/ Suelaafondo.com- Desde el 8 del presente mes se llevó a cabo la 8va edición de la Vuelta Internacional a Roraima en el estado de Boa Vista – Brasil, el clásico ciclístico se desarrolló en tres etapas contando con la participación de hasta 300 ciclistas provenientes de diferentes estados del país carioca.

Dominando las clasificaciones desde el primer día de competencia Manuel "El Gato" Medina aprovecho la etapa número 2 la cual resulto ser la más larga de la prueba para sacar una amplia ventaja a sus perseguidores ¨El primer día intente dar todo de mi a pesar de no ser mi fuerte la contra reloj, el nivel de aquí siempre complica, en cuanto a la organización fue muy buena, detuvieron el tráfico vehicular que es lo principal y en Venezuela los conductores suelen hacer caso omiso, el clima fue sofocante y la humedad muy alta¨ declaró Medina tras asegurar que se prepara para correr el próximo 26 de septiembre en Trinidad y Tobago.

Venezolanos Protagonistas.Con su cuarta participación al hilo el ciclista José Márquez se consagro como campeón de montaña ¨Es una carrera muy bonita, este año vine con la impresión de ganar pero el compañero Medina vino mejor que todos¨.

Por su parte el experimentado Wilmer Bravo totalizo 5 horas 4 minutos 10 segundos ¨La carrera es bastante dura porque el clima es muy caliente aunque estamos muy acostumbrados a nuestro clima en Venezuela aumento la dificultad¨.

En la categoría Sub-23 los ciclistas Joseph Días, Jonathan Ruiz y Eduardo Becerra se ubicaron 4to, 7mo y 10mo respectivamente. Mientras que Efraín Duran hizo segundo en la categoría Master B1 yLeonardo Torcat tercero en la categoría Master A2.

¨Para nosotros es un orgullo tener ciclistas de grandes nombres, esto hará que vengan mejores ciclistas de gran currilum venezolano¨ Finalizo Prado.

Clasificaciones Venezolanos:

1° Manuel Medina (JHS Aves) – 5:01;24
2° José Miguel Marquez (JHS Aves) – 5:02;09
3° Wilmer Bravo (JHS Aves) – 5:04;10
4° Joseph Días (Ultrabikex) (5:06;27)
7° Jonathan Ruiz (Over Bike) – 5:17;12
10° Eduardo Becerra (Team Panela Bike) – 5:22;38
3° Leonardo Torcat (Master A2) – 30 Ptos.

2° Efrain Duran (Master B1) – 40 Ptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario