Datos personales

miércoles, 24 de agosto de 2016

Selección Juvenil de Ciclismo de Pista Venezolana correrá desde este sábado 27 de Agosto el Campeonato Panamericano en Trinidad y Tobago

Selección Juvenil de Ciclismo de Pista Criolla que estará en  el Campeonato Panamericano en Trinidad y Tobago

Prensa FVCiclismo.-La Selección Juvenil de Ciclismo de Pista Venezolana estará participando desde este sábado 27 hasta el 31 de Agosto en el Campeonato Panamericano Juvenil de ciclismo de Pista evento que se efectuara en el Velódromo Nacional de la Ciudad de Couva en Trinidad y Tobago y donde se darán cita los principales prospectos del Ciclismo Americano.

La Selección Juvenil de ciclismo Criolla estará conformada por los pedalistas Aníbal Natera,José Alberto Nieto, Sorelys Paola Torres, Jofran Azuaje, Andrea Ortiz, Jose Molina, Luis Colmenarez, Carlos Peña, y  Vladimir Rodríguez.

Como entrenador estará el Cubano Rafael Martín , como mecánico viajara Diogenes Alvares y el Delegado será Porfirio Ortega, en evento contara además con la presencia del Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo Artemio Leonett Maestre.

Los ciclistas Venezolanos estuvieron concentrados en el Velódromo Teo Capriles de la Ciudad de Caracas, cumpliendo un riguroso entrenamiento, bajo las órdenes de los entrenadores, Rafael Martín y Porfirio Ortega.

Con la participación de la Selección Criolla en el Panamericano de ciclismo Juvenil de Pista en Trinidad y Tobago, la Federación Venezolana de Ciclismo comienza el nuevo Ciclo Olímpico Tokio 2020, en busca de foguear a nuestros pedalistas futuros Campeones del ciclismo de pista Venezolano, con los demás prospectos del el Continente Americano.

Los Pedalistas con el Entrenador Rafael Martin, en el Velodeomo Leonel Collins de la Ciudad de Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario