Datos personales

sábado, 13 de agosto de 2016

El Venezolano José Alarcón gano la cronoescalada de la Clásica Tierras Altas en Panama + Vido

El Venezolano José Alarcón se adjudicó la victoria de la cronoescalada de la Clásica Tierras Altas
-
Especial La Prensa/ Deportes.-José Alarcón, un venezolano al servicio del equipo Fundación Don Chema-Bike Store, con marca de 14:32:32, fue el más rápido en alcanzar la meta en el arranque de la primera clásica de ciclismo de ruta con perfil netamente de montaña.
Alarcón fue el primero entre los 77 ciclistas que ayer ascendieron un tramo de 3.6 kilómetros desarrollado en las afueras de la ciudad de Boquete, en el sector conocido como Alto Jaramillo, a mas de mil metros sobre el nivel del mar.
El suramericano, quien no tuvo mucho tiempo para descansar, ya que arribó a Chiriquí, y rápidamente tomó su bicicleta para imponerse en el exigente tramo.
“Estuve en estas hermosas tierras hace como cinco años, cuando competí en la vuelta a Chiriquí. Para mí es un orgullo estar nuevamente aquí, y más ganando esta difícil cronoescalada”, dijo tras su victoria.
Adicionó que la carrera de hoy será muy exigente por el tipo de topografía existente.
El segundo mejor tiempo fue el alcanzado por la joven promesa del ciclismo chiricano Franklin El Águila Archivold, del Taf Logística – Konstructora Atencio-Cube Bike, con marca de 15:19:43 minutos.
El tercer lugar fue para el también chiricano Yelko Gómez del Hyundai-Momi, quien registró 16:10:83 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario