Datos personales

jueves, 11 de agosto de 2016

Ciclismo de Pista: Equipo de velocidad masculino Venezolano ganó diploma olímpico


La tripleta Criolla conformada por los pedalistas  Hersony Canelón,  César Marcano, y Ángel Pulgar en la linea de salida. Foto Cortesia

Prensa FVCiclismo.- El equipo de Velocidad de ciclismo de pista venezolano, octuvo el 8vo lugar en la prueba de Velocidad por equipos de los Jugos Olimpicos de Rio de Janeiro prueva disputada este jueves en horas de la tarde en el Velobromo Olimpicio de Rio.

La tripleta Criolla, integrada por Ángel Pulgar, César Marcano y Hersony Canelón, se ubicó en el octavo lugar al marcar un tiempo 44 segundos con 486 milésimas (44.486) en el cuarto heat de la primera ronda, en la que fueron superados por el equipo de Gran Bretaña que registró marca de 42.640.

Los británicos disputarán la medalla de oro ante los ciclistas de Nueva Zelanda, quienes lograron un nuevo récord olímpico al registrar un tiempo de 42.535. El bronce lo disputarán el equipo de Francia y Australia. Alemania se ubicó en quinto lugar, Holanda obtuvo la sexta plaza y Polonia el séptimo lugar.

Venezuela avanzó a la primera ronda al cronometrar 44.263, tiempo con el cual mejoró su marca clasificatoria a Río de 44.654, alcanzada en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Reino Unido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario