Datos personales

martes, 28 de junio de 2016

Jennifer Cesar segura de hacer un buen papel en el ciclismo de ruta de Rio de Janeiro 2016

Jennifer Cesar segura de hacer un buen papel en el ciclismo de ruta de Rio de Janeiro 2016 
Santa Cruz de Mora. Edo Mérida/  Especial Prensa FVCiclismo. Fotos: Edicson Dávila.-La ciclista Venezolana Jennifer Cesar quien fue elegida por la Federación Venezolana de Ciclismo, para representar al País en la prueba de ciclismo de ruta  de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, está segura de hacer un buen papel en su participación en el máximo evento del deporte Mundial.
La ciclista criolla se gano su puesto tras obtener la medalla de bronce, en el chequeo realizado el día sábado en el marco del Campeonato Nacional de ruta de la FVC, efectuado entre las Ciudades de Tovar y Santa Cruz de Mora en el Estado Mérida, tras una dura prueba donde también fueron evaluadas sus compañeras de pre-Selección Wilmarys Moreno y  Danielys García.
La ciclista dijo que dios la premio en esta oportunidad y que se sentía muy feliz por haberlo conseguido, y que merecía ese cupo tras 4 años de dedicación esfuerzo para conseguir ese logro, aseguro que hará una buena representación del País en el ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos, donde está segura de terminar la dura prueba.
Dijo que como preparación estará participando en algunas de las etapas de la Vuelta Ciclística a Venezuela, seguramente las de mas largo recorrido.
La pedalista conto la estrategia para conseguir su cupo Olímpico, y agradeció a todas las personas que la han apoyado Especial a la Federacion Venezolana de Ciclismo al Ministerio del Poder Popular para el  Deporte, a su entrenador Jorge Pérez, a sus compañeras del Equipo de Yaracuy, y a sus familiares la cual pueden escuchar dando Click en el reproductor.
Click para escuchar Entrevista a Jennifer Cesar.

-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario