jueves, 23 de junio de 2016

Instalado Congresillo Técnico del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta

Los Comisarios Juan Mercado Y reiner Nulher Directores Tecnicos del Campeonato Nacional notificando de nuevos reglamentos UCI en las medidas de las Bicicletas.

Prensa FVCiclismo.- Con la Presencia de delegados de  21 divisas del Pais, La Presidenta de las Ferias de Santa Cruz de Mora y el Presidente de la Federacion Venezolana de ciclismo Artemio Leonett Maestre se efectuó la instalación del congresillo técnico del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Merida 2016, evento efectuado en el auditorio de sesiones de la Alcaldía del Municipio Pinto Salinas en la Ciudad de Santa Cruz de Mora.


En su intervencion el Presidente de la FVC Artemio Leonett dijo que el pedalista Nativo de Santa Cruz de Mora Jose Rujano quien estaba preseleccionado para ocupar uno de los 2 cupos pais que tiene el Pais a los Juegos Olímpicos, no podrá correr el evento Nacional y tratándose de que el Campeonato era evacuatorio para su participación a los Jugos de Rio el corredor Merideño quedara margina del grupo de 5 corredores que conforman, Yonathan Monsalve, Jackson Rodriguez, Yonder Godoy y Miguel Ubeto.

Igualmente Artemio Leonett pidio un minuto de Silencio a todos los delegados de los equipos y publico presente, a la memoria del Pedalista Carabobeño Julio Medina recientemente Fallecido.

El Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta y Contrarreloj se efectuara desde el dia de mañana Viernes con la prueba Contrarreloj y los días Sabado y Domingo Las pruebas de ruta Femenina y masculina.













No hay comentarios:

Publicar un comentario