Datos personales

viernes, 27 de mayo de 2016

Del 24 al 25 de Junio se correrá en el Edo Mérida el Campeonato Nacional de Ciclismo de ruta Elite


Entre Tovar y Santa Cruz de Mora Edo Mérida

Prensa FVCiclismo Luis Avilés.- Del 24 al 25 del próximo mes de  Junio se correrá el Campeonato Nacional de Ciclismo de ruta Venezolano en el estado Andino de Mérida entre las Ciudades de  Tovar y Santa Cruz de Mora, evento Organizado por la Federación Venezolana de Ciclismo, y que servirá de evaluación a la preselecciona Olímpica de rió 2016

El Campeonato Nacional Categoría elite y Sub 23, se correrá en las ramas masculinas y femeninas, comenzando el día sábado 24 de Junio con las pruebas contrarreloj Individual, comenzando a las 9:00 am  con los masculinos con salida en el Estanques Santa Cruz de Mora con  llegada en la Plaza Bolívar de Tovar con un recorrido de 29 kilómetros.

Las  damas. harán un recorrido de 18.5 kilómetros  Santa Cruz de Mora, Tovar, con salida en Quebrada del Banco, casa de Leonardo Sierra con llegada en la Plaza Bolívar de Tovar.
El dia domingo 25 se efectuara la prueba de ruta, comenzando con las damas a las 9:00am, con un Circuito en las calles de Tovar, salida y llegada en la Plaza Bolívar, con recorrido de 90 kilómetros.


Finalizada la damas se dará inicio a la ruta masculina con un circuito, entre las Av. Pinto Salinas  con recorrido  saliendo a Tovar hasta el Banco Sofitasa, retorno a Santa Cruz de Mora, Estanques, entrada Lagunillas, Ejido, Merida la Avioneta, entrada a los tuneles, peaje el Vijia, retorno Estanques, puesto de Control de la Guardia Nacional, La Victoria, con llegada en Mesa Bolivar donde los pedalistas darán 10 vueltas para completar 112 kilómetros.





Rutometros Aquí





Resultados:
Cuando se produzcan

Viernes 24 de Junio de 2016 

Prueba CRI
Podio Elite Hombres

Podio Sub 23 Hombres

Resultados Hombres CRI Elite Sub 23 Aqui


Podio Damas


Resultados Damas CRI Aqui


_________________________________________

Sabado 25 de Junio de 2016 


Prueba de Ruta 

Resultado Damas Elite Aquí




Podio Ruta Elite Damas Oro Zulmary Rivas, Plata Lilibeth Chacion, Bronce Jennifer Cesar


Domingoo 26 de Junio de 2016 

Prueba de Ruta 




Resultados Hombres Elite Sub 23 Aqui



Álbum de  Fotos Aquí 





No hay comentarios:

Publicar un comentario