Datos personales

miércoles, 4 de mayo de 2016

Ciclistas Venezolanas ya están en Costa Rica para Correr la Vuelta Femenina del País Tico

Las Ciclistas Venezolanas en su primer entrenamiento en Costa Rica

Prensa FVCiclismo La selección femenina de ciclismo de ruta de Venezuela ya se encuentra en Costa Rica para participar desde el día de mañana jueves 5 de Mayo en la Vuelta femenina del País Centroamericano, donde estará en disputa la Copa  Banco Popular 2016.
Las ciclistas Daniely Garcia, Yngrid Porras, Jennifer César, Zuralmy Rivas, Rosinber Montaña y Wilmarys Moreno conforman la selección venezolana que participará en la Vuelta Femenina a Costa Rica 2016 que se realizará entre el 5 y 8 de mayo en 4 etapas.
El equipo estará acompañado por el entrenador Jorge Pérez, el mecánico Diógenes Álvarez y el masajista ​Edicson Gonzalez.

Las pedalistas criollas participaran en el Giro Tico con la misión de conseguir resultados positivos, ya que esta instancia —que iniciará en la ciudad de Orotina y culminará en La Sabana y la misma otorga puntos para la clasificación​ a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Recorrido de la Vuelta Femenina a Costa Rica

Las ciclistas venezolanas vienen de participar a comienzo de abril en la I Vuelta Internacional de Ciclismo Femenino, competencia realizada entre el sábado 2 y domingo 3 en La Paz, California Sur, México, donde la escuadra nacional​ ​en la clasificación individual Yngrid Porras y ​s​ubc​ampeón por ​e​quipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario