Datos personales

domingo, 7 de febrero de 2016

Venezolano Jefferson Milano conquistó el título en el Latinoamericano BMX de Chile


El Venezolano Jefferson Milano se  título  campeón en la Copa Latinoamericana de BMX en Santiago de Chile.

El ciclista venezolano Jefferson Milano se alzó con el título de campeón en la Copa Latinoamericana de BMX, que se realizó entre el 5 y el 7 de febrero Santiago de Chile.

Otro criollo que participó fue el ex-olímpico bolivarense, Jonathan “Mosquito” Suárez, quien se conformó con el octavo lugar. Este trío Milano, Sivira y Suárez, apuestan por un cupo olímpico en el Mundial de Medellín a celebrar a mediados de marzo
"Que día tan bueno el de hoy, campeón en la Copa Latinoamericana. Excelentes resultados llevamos a Venezuela, incluyendo a mis compañeros Sivira y Suárez", manifestó Milano en su usuario en la red social Instagram, @milanoduran.
El mirandino logró cuarto lugar en la primera jornada del sábado, donde su compatriota Sivira había capturado el bronce, escoltando a los argentinos Mauricio Gelusini y Hernán Santillán.
Milano de 20 años, pertenece a la selección Élite de San Antonio de los Altos desde los 5 añitos y es entrenado por José Manrique, junto a las estrellas internacionales Yerlín Castillo y Carlos Manrique, todos bajo la supervisión de los directivos de la FVC, Luis Montenegro y Carmen Moreno.
En la copa compitieron 274 atletas de Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, y otorgó puntos al ranking clasificatorio al Mundial de BMX, que se disputará en la ciudad de Medellín, Colombia, a partir del 25 de mayo próximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario