Datos personales

viernes, 8 de julio de 2016

El colombiano, Kevin Sepulvera en defensa de los colores del JB Ropa Deportiva gana la primera etapa de la Vuelta a Venezuela

El colombiano, Kevin Sepulvera en defensa de los colores del JB Ropa Deportiva, llega a la meta de la etapa inagural de la Vuelta a Venezuela en San Cristobal

Prensa Vuelta  a Venezuela 2016/FVC-.-El presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo. Artemio Leonett Maestre bajó la bandera a cuadro en la primera etapa de la Vuelta a Venezuela en su edición 2106. Este tramo inicial se abrió con circuito urbano en la ciudad de San Cristóbal, del estado limítrofe con Colombia, Táchira.

El colombiano, Kevin Sepulvera en defensa de los colores del JB Ropa Deportiva, equipo dirigido por el bi-campeón de la carrera, Julio Bernal, se adjudicó el embalaje sobre sus rivales, Orluis Aular del equipo Cavebici Yaracuy y Jonathan Monsalve de JHS Aves, todos cruzaron al meta con tiempo general de 2 horas, 6 minutos y 52 segundos, donde el colombiano fue muchos más rápido.

Es un honro poder estar en esta Vuelta tan prestigiosa, le damos las gracias en nombre de JB Ropa Deportiva a la Federación de Ciclismo de Venezuela por la invitación y a la Federación de Colombia por darnos la oportunidad de esta aquí. Ha sido muy violento el circuito, y el final my mucho más. No sentimos muy orgullosos de poder comenzar de esta manera.”, señalo el ganador de esta primera etapa de la edición 20156 de Vuelta a Venezuela, en la rueda de prensa.
La etapa se desarrolló con un circuito entre San Cristóbal y Taríba de 88.2 kilómetros con un promedio de 41.72 kilómetros por hora durante las seis circunvalaciones. Dejó cuatro sprinte, dejando como ganador a: Jhorman Fuentes quier se impuso en los dos primeros, luego el tercero fue para, Jorge Abreu y el cuarto para: Hugo Cabrera.
Los resultados deja a Kevin Sepulvera de JB Ropa Deportiva como el primer líder de la Vuelta y quien portará la camiseta amarilla que los acredita como líder.
“Hemos dado  inicio a nuestra Vuelta a Venezuela en edición 53, aquí tenemos a los mejores del país y a un grupo nutrido de invitados que seguramente brindaran espectáculo. Esto es un trabajo de la FVC que cuenta con el total respaldo del Ministerio del Deporte en la persona de Mervin Maldonado, él nos ha brindado un apoyo total para el equipo de trabajo. Hemos sido y seguiremos siendo el gran epicentro del deporte venezolanos  a nivel de eventos de lato nivel”, sostuvo Artemio Leonett momentos antes de la salida.
La segunda etapa comprenderá salida en El Pinar y llegada en Sopocó en el estado Barinas, para recorrido de 220 kilómetros. Se disputaran cuatro sprinte dos de ellos serán bonificables. La salida se ha pautado para las 10 de la mañana.

Resultado Primera Etapa

1-Kevin Sepulvera JB Ropa Deportiva        2:06:52
2- Orluis Aular       Cavebici  Yaracuy MT
3- Jonathan Monsalve    JHS Aves        MT
4- Miguel Ubeto     Lotería del Táchira        MT
5- Jorge Abreu       Amo Táchira  MT
6-Roniel Campos   Cavebice Yaracuy  MT
7- Arthur García     Gobierno Trujillo-Policía      MT
8- Anderson Paredes      Cavebice Yaracuy  MT
9- Alexander Rojas        FBCA     MT
10- Pedro Gutiérrez       Lotería del Táchira        MT


General Sprinte
1- Jhorman Fuentes       8
2- Jorge Abreu       5
Hugo Cabrera 4

General por puntos
1- Kevin Sepulvera        25
2-Orluis Aular        20
3- Jorge Abreu       17

Por equipos

1-   Cavebici Yaracuy
2-   Amota Táchira
3-   Gobierno de Trujillo-Policía-Emcontru


Resultados Oficiales Aqui














No hay comentarios:

Publicar un comentario