Datos personales

martes, 27 de septiembre de 2016

Stefany Hernández dictó clínica deportiva en los altos mirandinos

Nuestra medallista Olimpica Stefany Hernández dicto clinica de BMX en la pista de La Fragua en los Teques
Prensa FVCiclismo.- La medallista de bronce olímpica compartió las experiencias de Río 2016 junto a Jeferson Milando en la pista de La  Fragua
Más de 40 niños que hacen vida deportiva en las instalaciones de la pista de BMX de La Fragua en los Teques, recibieron de parte de la primera medallista olímpica en la historia del ciclismo venezolano, parte de la experiencia que la llevó en agosto pasado al podio olímpico.
"Ha sido una experiencia extraordinaria, poder compartir con estos niños transmitirle la energía que traemos para que ellos comiencen a trabajar su propio camino. Quisimos hacer un día diferente en sus entrenamientos aquí en la casa de Jeferson Milano" indicó Stefany Hernández
Los bicicrosistas provenientes del Dstrito Capital, Miranda, Aragua y Carabobo pudieron compartir junto a Setafny Hernández un día de entrenamientos de alto nivel, en el que se hicieron recomendaciones técnicas y físicas para mejorar en su rendimiento deportivo.
"Estos entrenamientos son iguales a los que hago con mi entrenador Thomas Allier en el centro mundial de ciclismo. Con esto queremos dar inicio junto a mi fundación a una serie de eventos en el que podamos transmitir los conocimientos que hemos adquirido para formar campeones en casa. Hoy me voy sorprendida de la calidad del talento que presentan estos niños. Estoy segura que un poco de organización nos va a dar muchísimas más alegrías en el deporte" agregó la campeona mundial en 2015
Jeferson Milano quien a sus 20 años se convirtió en semifinalista olímpico en Río, formó parte del evento en La Fragua. espacio en el que se inició como practicante del BMX. Milano también compartió sus experiencias con los niños, así como autógrafos y fotos.
"Es indescriptible decir lo que siento, ver que los niños te toman como ejemplo es además una gran responsabilidad y por eso creo que es muy importante este tipo de clínicas. Estoy muy contento de poder hacer esto con Stefany quien es la referencia nuestra en el BMX" agregó Jeferson Milano.
Para la realización de este evento fue fundamental el apoyo de la empresa Sport Services que siempre ha ido de la mano con el desarrollo del deporte en Venezuela, así como Enduro Cross Center quien formó parte de esta extraordinaria actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario