Datos personales

viernes, 1 de julio de 2016

Adelantan preparativos para la 39 Edición de la Vuelta a Tovar + Audio Entrevista

 Argenes Méndez presidente de la Fundación Vuelta a Tovar 

Prensa FVCiclismo/ Fotos Edicson Davila.-Fue presentado a la FVC y al  Mindeporte la 39 edición de la Vuelta ciclista a Tovar, evento que se efectuara en 5 Etapas, del 23 al 28 del mes de agosto, entre los Estados  Táchira y Mérida

La Información fue suministrada por Argenes Méndez presidente de la Fundación Vuelta a Tovar quien dijo que ya entregaron el proyecto de la 39 edición al Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo Artemio Leonett y al Ministerio de Poder Popular para el Deporte.

Este año piensan contar con la presencia de varios equipos extranjeros, que ya han participado en la ultimas ediciones siendo ellos procedentes de  Ecuador  Colombia y Guatemala.

Dijo que ya han confirmado 3 equipos Colombianos entre ellos el equipo de Ruben Darío Muñoz de Medellin, un equipo de Bucaramanga y el equipo del Norte de Santander, y los mejores  equipos de Venezuela entre ellos JHS Aves, Lotería del Táchira, Kino Táchira, Fundacion de Mérida, FundaRujano,  Zulia Trujillo, Orgullo Andino, Lara Carabobo, Lara.

La primera etapa se efectuara en un circuito con salida en la Plaza Bolivar de Tovar, la segunda Etapas será con salida en Tovar circuito, en la Av. Pinto Salinas de Santa Cruz de Mora, la tercera etapa será desde el Vijia hasta la Fria en el Estado Tachira, La cuarta etapa será la etapa reina, y saldrá desde la Población de Colon en el Estado Táchira  finalizara en la Parroquia el Amparo Via al Paramo de Mariño, con el patrocinio del Grande Liga Venezolano Johan Santana nativo de la Ciudad de Tovar, y  la ultima etapa con final en el Coliceo en la Ciudad de Tovar.

Ell mes de noviembre efectuaran la Vuelta al Futuro en la Categoría Juvenil y damas como desarrollo del ciclismo en la Ciudad de Tovar.

Si quieres escuchar la entrevista a Argenes Méndez de Click en el Reproductor para Oír

No hay comentarios:

Publicar un comentario